Vignatti tiene abrochado otro refuerzo

El presidente de Colón acordó en las últimas horas una nueva incorporación para el 2019.

Colón continúa con el armado del plantel para el 2019 y en las últimas horas, avanzó en la contratación de un nuevo volante para el equipo de Julio Comesaña.

Luego de los arribos de Luis Miguel Rodríguez, Andrés Cadavid y Guillermo Célis, el presidente de Colón logró un acuerdo por Fernando Zuqui.

Zuqui llegó a Estudiantes de La Plata hace 2 años, nunca pudo asentarse como titular y desde la dirigencia del Pincha ya avisaron que no continuará en el club. Es que la clausula con Boca indica que si Zuqui juega 5 partidos más con Estudiantes, el Pincha está obligado a comprarle el otro 50% al xeneize, algo que en La Plata no están dispuestos a pagar.

Colón ofreció un préstamo por 1 año con cargo una opción de compra no sólo por el 50% de la ficha que posee Estudiantes sino también por el otro 50% que tiene Boca. De esta manera, Colón podría quedarse con la totalidad de la ficha del jugador luego de 12 meses.

Fernando Zuqui, de 27 años, no formó parte de los dos amistosos de ayer contra Sacachispas porque las negociaciones con Colón están muy avanzadas y de definirse algunos detalles del contrato, el jugador viajará a Santa Fe para la revisión médica y la firma del contrato.

Fernando Zuqui