Clásico rosarino: Quemaron de madrugada con cubiertas mural de Central

Una vecina vivió un susto en la madrugada, cuando prendieron fuego siete neumáticos en el paredón de su casa de la zona norte, donde había una pintada auriazul con la frase “Ultra Canalla”. “Creí que eran tiros, pero eran las explosiones de las cubiertas”, manifestó la mujer. En tanto, en el predio de fútbol infantil de Newell’s “Complejo Malvinas” dejaron un mensaje amenazante para los jugadores: “No hay más códigos. Ganan o muerte”.

Beatriz comentó que entre las 2 y las 3 de este miércoles comenzó a escuchar ruidos cuando estaba en su domicilio de Avellaneda al 300 bis. Afirmó que pensó “que eran tiros”. “Eran explosiones de siete cubiertas que pusieron contra el muro y prendieron fuego. Yo no vi nada, tenía miedo. Vi en mi patio una humareda negra. Luego me contaron que las tiraron desde una camioneta blanca”, señaló.

Por otra parte se encontró una pintada amenazante en el predio de fútbol infantil de Newell’s “Complejo Malvinas”. “No hay más códigos. Ganan o muerte”, indicaba. La inscripción fue tapada más tarde.