Colón perdió con Lanús y sigue sin ganar de visitante

José “Pepe” Sand marcó el único gol sobre el final del partido en la Fortaleza Granate.

Colón perdió 1 a 0 con Lanús con el gol del correntino José “Pepe” Sand a los 42 minutos del segundo tiempo por la fecha 17 de la Superliga. De esta manera, el equipo sabalero mantiene una racha de 9 partidos sin ganar de visitante en el certamen y sin triunfar en La Fortaleza Granate tras 9 años.

Por su parte, Lanús suma 3 victorias consecutivas y 6 partidos invicto.

En el primer tiempo, el equipo granate tuvo la jugada mas clara del primer tiempo luego de una habilitación de Lautaro Acosta para Tomás Belmonte que remató exigido y obligó a Leonardo Burián a una volada espectacular para mantener el cero.

Colón tuvo las situaciones mas claras en el segundo tiempo pero falló en la definición. El Pulga Rodríguez aprovechó un blooper en la defensa granate para cabecear con el arco libre pero Carrasco logró evitar el gol de Colón sobre la línea. Más tarde, Fritzler inició un contragolpe bárbaro para conectar con el Pulga Rodríguez que habilitó a Leonardo Heredia pero al Pupa le faltó determinación y lucidez en los últimos metros para definir.

Sobre el final, Nicolás Pasquini ejecutó el córner y José Sand logró darse vuelta ante la marca de Emanuel Olivera para el gol granate y la ovación final en el regreso del goleador a La Fortaleza Granate.

  • Final del partido. Lanús 1 – Colón 0.

 

  • 42 minutos del segundo tiempo. Gol de Lanús. José Sand. Lanús 1 – Colón 0.


#TNTSports | ¡Por una cabeza! Tremendo blooper de los jugadores de Lanús que casi termina en gol del Pulga, pero Carrasco la rechazó en la línea. ¡Safó el Granate! #Lanús ? #Colón pic.twitter.com/7L1lTFOPWx

  • La polémica del partido.

 

  • Comenzó el partido. Ya juegan Lanús y Colón.

 

  • Al aire, Brian Fernández en la previa de Lanús – Colón.

 

Síntesis

Lanús: 12- Matías Ibáñez/ 27- Gabriel Carrasco, 23- Rolando García Guerreño y 18- Marco Torsiglieri/ 26- Leonel Di Plácido, 13- Tomás Belmonte, 5- Leandro Maciel, 25- Marcelino Moreno y 21- Nicolás Pasquini/ 7- Lautaro Acosta y 9- José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Colón:  1-Leonardo Burian/ 19- Alex Vigo, 6- Emanuel Olivera, 25- Andrés Cadavid y 16- Franco Quiroz/ 8- Fernando Zuqui, 5- Matías Fritzler, 11- Guillermo Celis y 28- Marcelo Estigarribia/ 21- Leonardo Heredia y 10- Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio Comesaña.

Cambios en Lanús

14 minutos del segundo tiempo, Gastón Lodico por Leonel Di Plácido.

24 minutos del segundo tiempo, Sebastián Ribas por Marcelino Moreno.

32 minutos del segundo tiempo, Pablo Martínez por Leandro Maciel.

Cambios en Colón

40 minutos del segundo tiempo, Wilson Morelo por Leonardo Heredia.

Amonestados: Guillermo Célis en Colón. Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri en Lanús.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Ciudad de Lanús- Néstor Díaz Pérez.

  • Comenzamos la transmisión de Lanús y Colón por la fecha 17 de la Superliga Argentina.