Colón ¿podrá vencer en la fortaleza?

El conjunto sabalero enfrenta esta tarde al grana en condición de visitante, lugar en donde el rojinegro no gana desde el torneo apertura 2010.

En la jornada de hoy, a partir de las 19:20 con la transmisión de Radio Eme a partir de las 18, los dirigidos por Julio Comesaña enfrentarán a Lanús por la fecha N°17 de la Superliga. El sabalero no gana en la fortaleza hace 9 años, la última vez fue por el torneo apertura 2010 por 2 a 1 .

Por otra parte, en la semana los dirigentes llegaron a un acuerdo con Damián Schmidt para reforzar el lugar que dejó vacante Erik Godoy, que jugará en el Vancouver White Caps de Canadá, a préstamo por un año y medio, con opción de compra por un millón y medio de dólares.

De esta manera, Colón incorporó 7 jugadores: Luis Miguel Rodríguez, Andrés Cadavid, Guillermo Célis, Fernando Zuqui, Wilson Morelo, Gabriel Esparza y Damián Schmidt.

Probables formaciones:

Lanús: Ibáñez; Carrasco, Guerreño, Torsiglieri; Di Plácido, Belmonte, Maciel, Moreno y Pasquini; Acosta y Sand. Dt: Luis Zubeldía 

Colón: Burian; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia; Heredia y Rodríguez. Dt: Julio Comesaña 


Arbitro: Pablo Dóvalo.

Colón cerró la séptima incorporación sobre la hora