31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 12, 2025
escuchá y mirá vivo por

Continúa la ola de inseguridad en los comercios de Santa Fe

Además

Durante la madrugada del jueves dos delincuentes atacaron a un comercio de electrónica y celulares para llevarse todo lo que estaba a su alcance.

Un local ubicado en Hernandarias y Rivadavia, a 50 metros de Avenida Aristóbulo del Valle fue el epicentro de un nuevo robo en la ciudad de Santa Fe.

Este local de accesorios de telefonía celular y electrónica en general estaba custodiado por vidrieras con rejas, vidrio templado de 8 milímetros y cámaras de seguridad, nada detuvo a los ladrones que barretearon las rejas y reventaron el vidrio para llevarse todo lo que había.

«Ingresaron a las 3.45 dos delincuentes que actuaron con total impunidad luego de hacer un ‘estudio’ de la zona», dijo el titular del comercio damnificado.

«Alcanzaron a llevarse toda la línea de parlantes que se aproxima a $20.000 en mercadería y hay que sumar el costo de reparación de rejas y vidrio», se quejó resignado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados