El extraño método de Jimena Barón para no despertar a su hijo mientras tiene sexo

La actriz compartió la insólita estrategia que elaboró pensando en que la intimidad no altere el orden familiar. “Pongo aritos con bijou en la puerta”, admitió la eventual conductora de Cortá por Lozano, sin sonrojarse

Una de las mujeres más codiciadas por los argentinos es sin duda alguna Jimena Barón. Ella siempre se las ingenia para que todo el mundo hable de ella Ahora es noticia porque acaba de revelar el método para que su pequeño hijo Momo no la descubra teniendo sexo.

La actriz y cantante puso al descubierto la insólita estrategia que emplea para darse cuenta que su hijo se está acercando al dormitorio.

En pareja con Mauro Caiazza, Jimena y su novio fueron consultados sobre cómo hacen para tener relaciones sexuales sin que los descubra Momo, el hijo que la actriz y cantante tuvo con el exfutbolista, entre otros, de Boca Juniors y Huracán, Daniel Osvaldo.

“El niño no sabe de mi intimidad, pero sabe que uno espera que se duerma para abrazarse y para tener un momento”, inició relatando Barón en un programa televisivo el pasado fin de semana.

“Tipo 11 de la noche arranca la guerra por dormirse entre ellos dos. Momo se le pone al lado de Mauro, Mauro empieza a bostezar, el otro lo mira de costado y es ver quién se duerme primero”, continuó contando la sensual Jimena.

Más adelante, la actriz y cantante contó la clave de su método: “Yo pongo aritos, como bijou en la puerta. Todos los aros, para que haga mucho ruido. Hago como una hilera de bijou”.

Sin temor a fotografiarse en la cama semidesnuda con Mauro Caiazza, ahora Jimena vuelve a estar en boca de todos sus fans al hacer público su método para tener sexo sin ser descubierta por su pequeño hijo.

Luego Jimena relató: “Cuando logramos que Momo se duerma, ahí llega el momento para que Mauro y yo disfrutemos del amor que nos tenemos”.

Finalmente la actriz y cantante expresó que “con mis anteriores parejas no tenía problemas para tener sexo cuando se nos ocurriera porque Momo era muy chiquito y dormía casi todo el día; en cambio ahora tengo que tener más cuidados a la hora de disfrutar el sexo”.