Esperancina decía ser odontóloga, pero es tarotista, buscan a las víctimas

esperanza

Ejercía como profesional en su domicilio, pero varios clientes denunciaron irregularidades. Hubo un allanamiento de la PDI e intervino el Colegio de Odontólogos. Además se dedicaba a tirar las cartas del tarot

El Colegio de Odontólogos de la provincia recibió varias denuncias de clientes sobre una mujer de 41 años que ejercía la profesión, pero tenía serias irregularidades y había muchas dudas sobre si tenía o no el título habilitante.

Es por eso que las autoridades de la entidad se comisionaron en un domicilio de Tabernig al 2700 para corroborar esta situación, sin embargo, tuvieron una fuerte discusión con la propietaria y por eso decidieron directamente realizar la denuncia.

La Policía de Investigaciones de Las Colonias, por orden de la fiscal María Laura Urquiza, irrumpió en el inmueble y constató que efectivamente allí se hacían practicas relacionadas a la odontología. Curiosamente, muchos elementos habían sido ocultados o descartados, como si esta persona supiera que se le venía “la noche”.

Tal vez “lo adivinó”, ya que la mujer se dedicaba también a tirar las cartas del tarot actividad en la que muchas personas creen y gastan fortunas de dinero para anticiparse a su futuro o resolver problemas de la vida cotidiana.

Thelma Montalbán fue imputada por el delito de ejercicio ilegal de odontología y la Justicia se encuentra en la búsqueda de más víctimas que puedan acercarse a Comisaría o Fiscalía para contar su experiencia y colaborar con la causa.

Por el momento, esta farsante se encuentra bastante complicada y parece que no la salvan ni las cartas mágicas.

Fuente: El Esperancino