32 C
Santa Fe
jueves, abril 9, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Loco al manubrio» se filmó pasando autos en Funes a más de 300 km/h

Además

El hecho sucedió en la ciudad santafesina de Funes. El sujeto recorrió los 10 kilómetros que une esa localidad con Rosario en poco más de tres minutos.

Un sujeto publicó un video en Youtube donde se ve cómo esquiva autos y hace «willy» con su moto a más de 300 kilómetros por hora.

El funense se trasladaba por la autopista que une Rosario con Funes. En menos de tres minutos y medio, el sujeto completó 10 kilómetros.

A bordo de una Kawasaki ZX10R, el hombre acelera y desacelera a medida que se cruza con autos y camiones, a los cuales esquiva haciendo zigzag.

En el medio de su travesía, con total imprudencia e inconsciencia, el piloto sobrepasa a un camión haciendo la clásica pirueta conocida como «willy».

El sujeto se mostró orgulloso de romper un récord al completar 10 kilómetros en apenas 3 minutos y 26 segundos, cuando habitualmente el trayecto se cubre en unos 15, 20, publica el sitio infofunes.

El video (gentileza Crónica)

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rumbo al Mundial 2026: La Selección Argentina confirmó amistosos frente a Honduras e Islandia

La Scaloneta entra en la recta final de su preparación para defender el título. Este jueves se oficializaron los...

Artículos relacionados