Otra vez polémica en Colón por la nueva camiseta

Ayer se conocieron los nuevos modelos para la Copa Sudamericana pero ya generó revuelo en el club.

La empresa Burrda Sport Argentina presentó este miércoles la nueva indumentaria de Colón para su participación en la Copa Sudamericana 2019.

El martes, el titular de la firma, Manuel Petrakovsky, anticipó por Radio Eme, los detalles de las nuevas camisetas que saldrán a la venta este sábado en las tiendas deportivas.

La empresa publicó este miércoles por redes sociales los nuevos modelos para la Sudamericana 2019, sin embargo, los hinchas no lo recibieron de buena manera. Además, los dirigentes dicen no avalar los nuevos modelos ya que solamente tenían presentadas en Conmebol los modelos anteriores.

Por reglamento de Conmebol, los clubes tienen hasta cinco días antes de sus respectivos debuts en la competencia para presentar los modelos de indumentaria, por lo cual no habría inconvenientes en ese sentido.

El presidente de Colón, José Vignatti, ya estuvo involucrado en la Sudamericana pasada en una polémica con el titular de Burrda Sport Argentina, Manuel Petrakovsky, tras conocerse que no existía relación con Burrda Sport Internacional con sede en Qatar.

Leer más: Presentaron las nuevas camisetas de Colón.