Pablo Bezombe: “Unión a mejorado muchisimo con Madelón”

El ex jugador del tatengue habló en la previa del partido de Unión contra Newell’s por Radio Eme Deportivo y se refirió a la actualidad de ambos equipos. Además, hizo referencia a la Selección Argentina.

En la jornada de hoy, en la previa del partido Unión contra Newell’s, Pablo Bezombe diálogo con el equipo de Radio Eme Deportivo,  acerca de la actualidad del fútbol argentino. Además, hizo referencia al equipo de la lepra del profesor Marcelo Bielsa, conjunto del cual fue parte.

En primer lugar, Bezombe hizo referencia a la época en la que jugó en Newells y dijo que  “ami me toco jugar en el año 92 y 93, en la época en donde había un equipo muy bueno, no solo de nombres sino que jugaba muy bien, en ese momento había que demostrar para poder jugar en un equipo con estrellas como era antes”.

Por otra parte, habló acerca del ex técnico de la selección Argentina,Bielsa, y dijo que “Marcelo me dirigió cuando estaba en inferiores en la quinta y en la reserva y cuando estaba en primera entrenaba pero no tuve la oportunidad de jugar, aprendí mucho de Bielsa era un estudioso estaba atento a todos los detalles, lo que hoy es muy importante para el fútbol actual, el estaba al tanto de todo”.

Por otro lado, se refirió a la actualidad tatengue “Unión a mejorado muchisimo con Madelón, que hace bastante que esta y les inculcó una forma de juego que cuando le toca salir a uno y entra otro, sabe cómo quiere que juegue el entrenador”.

Finalmente,habló de la actualidad del fútbol argentino y destacó que “ los jugadores de experiencia que están jugando actualmente, juegan por prestigio y porque saben cómo y cuándo tienen que correr, a Messi lo criticaban por no correr y Guardiola dijo Messi corre cuando tiene que correr y por eso hace la diferencia”.