Miguel Benavidez: “Tenemos tristeza, pero esto nos hace mucho más fuerte a nosotros”

Nuevamente robaron en el club Loyola, de la ciudad de Santa Fe. Se llevaron 30 pelotas que se compraron hace una semana que se iban a utilizar para todas las divisiones del club.

En la jornada de ayer, robaron nuevamente en el club Loyola, Miguel Benavidez, trabajador de la institución, habló en la previa del partido de Unión con Radio Eme Deportivo y expresó toda la bronca y la tristeza que generan estos hechos vandálicos.

En primer lugar, expresó que los ladrones “ se llevaron 30 pelotas nuevas, que había comprado un tipo que no tiene plata que es un tipo de barrio, es una tristeza enorme la que tenemos, no es la primera vez que nos pasa”.

Además, dejó en claro que no sólo ellos sufren estos hechos sino también “Nueva Horizonte, Los Canarios a todos los clubes, sufrimos muchos los clubes del barrio estas cosas”.

Por otra parte, destacó que esa situación los deja con mucha tristeza pero “esto nos hace mucho más fuerte a nosotros, porque muchísima gente que no nos conoce nos están conociendo y nos están preguntando cómo nos pueden ayudar”.

“son más de 150 chicos los que tenemos en el club, que no están en la calle los tenemos ahí, somos un club muy humilde” finalizó Benavidez.