Prohibieron la salida del país al dueño de Stroker

Este lunes, el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, rechazó el pedido para que Raúl Mucchiutti, pueda viajar al exterior. Se trata del dueño del bar Stroker, quien está imputado en una causa por un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la Costanera.

La resolución del magistrado fue luego de una audiencia que tuvo lugar en la Sala 3 del subsuelo de tribunales. El imputado pidió al magistrado salir del país por un plazo de 20 días en el marco de un viaje por “vacaciones” que tenía destino la ciudad de Miami, en el estado de Florida (Estados Unidos).

La solicitud generó el rechazo de la fiscal del caso, Carolina Parodi, del área de accidentes de tránsito del Ministerio Público de la Acusación. En la misma sintonía, se opusieron al pedido del empresario de la noche, los abogados querellantes, Ignacio Alfonso Garrone, Fernando Echetverría y Hernán Gual.

El juez Patrizi también rechazó otra solicitud de la defensa que pretendió recuperar la camioneta que embistió a la mujer (una Ford Ranger) y que en la actualidad se encuentra secuestrada por orden judicial.

Mucchiutti fue imputado por la fiscal Parodi por el delito de “lesiones gravísimas, culposas y agravadas por haberse dado a la fuga”.