Un joven internado en coma tras colisionar su moto en Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines

Un joven de 22 años, resultó con lesiones graves, en un accidente de tránsito en la ruta 1, jurisdicción de Santa Rosa de Calchines, al colisionar dos motos que se dirigían en el mismo sentido.

De acuerdo a las fuentes consultadas, anoche, por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motos que circulaban en el mismo sentido, en una de ellas se trasladaban dos hombres de 22 y 25 años respectivamente y en la otra un joven de 20 años, todos domiciliados en Santa Rosa de Calchines.

Producto del impacto, los tres involucrados cayeron al pavimento y el joven de 22 años, sufrió lesiones graves y fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe, en tanto los otros dos resultaron con lesiones leves.

La madre del joven internado en el Cullen dijo que su hijo está en coma, “de los ojos para arriba está todo hinchado, no entré a verlo porque me da impresión”. Además, la mujer dijo en el móvil de Radio EME que los que chocaron a su hijo “lo dejaron tirado en la ruta, lo abandonaron”.

El subdirector del nosocomio, Hernán Malatini, brindó el parte de salud y confirmó que el joven tiene un tramautismo de cráneo muy grave y múltiples fracturas faciales.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera de la UR VII y Samco de Santa Rosa de Calchines. Interviene la fiscalía a cargo del Dr. Giavedoni.