Abuela y adolescente se conocieron en un funeral, se casaron y ahora son youtubers

Almeda Errell, ahora de 74 años, y Gary Hardwick, ahora de 21, ambos habitantes de Maryville, Tennessee, sellaron su amor como marido y mujer en 2016, tres años después siguen juntos como una feliz pareja y ahora decidieron ser youtubers.

Almeda, es madre de cuatro, estuvo casada con Donald durante 43 años, sin embargo murió trágicamente en 2013 debido a complicaciones de la diabetes.

Después de quedar viuda se enfrentó a una nueva angustia cuando su hijo mayor, Robert, de 45 años, murió después de un ataque. Sin embargo, fue en su funeral cuando conoció a Gary, de quien se enamoró a primera vista.

La pareja dice que al instante sintió una atracción, mientras que Almeda dijo que se sintió atraída por la “sonrisa encantadora” de Gary: “Fue como una luz brillante a través del dolor“.

La noche de bodas fue mágica, según contaron, Gary la describió como “más allá de mis sueños más salvajes“.

“Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando te encuentras con la perfecta, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento“, han contado sobre su relación en su canal de Youtube Gary & Almeda con el tienen gran éxito y donde realizan concursos, bromas y hablan sin modestia de su vida como pareja.

Almeda también habló en el video sobre sus noches de cita, revelando que comían o salían al cine. Incluso dijo que la relación es un marcado contraste con su matrimonio anterior donde “no había mucho romance” o “besos y abrazos”.

Por su parte Gary dijo que Almeda no fue su primera relación con una mujer de edad avanzada, ya que había salido con una mujer de 77 años.

Se hizo un tatuaje después de la boda (Facebook)
Se hizo un tatuaje después de la boda (Facebook)

El joven reveló que su amor por las mujeres de más edad comenzó enamorado de una maestra a la edad de ocho años.

Nunca he sentido que me he perdido de algo por estar casado con Almeda“, explicó el joven que asegura que se siente muy maduro para su edad. “No encajo para nada en el grupo joven”.

Los dos se volvieron a encontrar durante una cena familiar de cumpleaños en un restaurante de pizza cuando se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro.

“Era tal como lo recordaba. Esa sonrisa, esa buena apariencia. Ambos estábamos demasiado nerviosos para comer, y en un momento él se cayó sobre su silla”, relató Almeda en el programa Extreme love transmitido por el canal online británico Barcroft.tv .

Cuando la pareja finalmente tuvo un tiempo a solas, Almeda quiso confesarle lo que sentía:

“Mira, tengo 71 años y tú 17. ¿Soy demasiado mayor para ti?'”, dijo. “Me apretó la mano, sonrió y respondió: ‘La edad es solo un número'”.

La pareja había estado saliendo durante solo dos semanas cuando Gary le pidió matrimonio, incluso se hizo un tatuaje simbolizando su unión después de la boda. Seis días después se casaron.