Escándalo: La noche de descontrol de Luis Miguel en Buenos Aires

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos; Una persona de nacionalidad mexicana”, dijo Luis Ventura, mientras en el graph podían leerse frases como “fiesta, sexo y descontrol”; El Sol habría tenido taquicardia

Cada vez que Luis Miguel pasa por Argentina, deja más de una polémica. Claro que esta vez el mexicano parece haber ido un poco más allá. Al menos esa es la versión que dio a conocer ayer el periodista Luis Ventura.

“Luis Miguel, al borde de la muerte”, titularon en Involucrados, el ciclo de Mariano Iúdica en América. “Fue alarmante para todos los que estaban. Él estaba ido, no quiero contar detalles macabros porque nos estamos asesorando con el departamento de Legales del canal. Hay fotos y videos que son tremendos. Tenían terror en el Hotel Faena, ¡mirá si se les muere!”, comenzó el conductor.

Ensegida la producción comenzó a dar detalles en los graph que llamaron mucho la atención.“Fiesta, sexo y descontrol”, se leía en uno de los tantos graphs que puso al aire el ciclo. Luego, Luis Ventura profundizó la información de lo que habría sucedido en la habitación 601 del exclusivo resort.

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos. Una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño (sic) de las chicas y los excesos. A Luis Miguel se le fue la mano y, en la madrugada, comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios”, relató el periodista.

Según detalló Ventura el cantante mexicano tenía vuelo de regreso para el martes pero la noche parece ser que estuvo tan movida que terminó quedándose un día más. “Él se iba a ir el día miércoles y se va recién hoy jueves. Vino con una señora de nombre Urbana y ella estaba desencajada. Ella que lo conoce lo vio muy mal. Lo llevaron al jacuzzi del baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento”, agregó Ventura.

Y en la crónica del relato, también apareció el nombre y la figura de una mujer tal como suele ocurrir. “Cuando desaparece su novia, Mollie Gould, que ponía un condicionamiento al descontrol, aparece Karina Jelinek con una amiga. No sé si Karina participó o no, pero esa noche hubo multisexo en la habitación de Luis MiguelKarina me dice que se va 2.30 de la madrugada y que no lo vio a Luis Miguel. A mí me dicen que nunca se la vio salir. No sé si participó de toda esta historia. Esto fue de sábado para domingo. Y esto que pasó fue de martes para miércoles”, completó el periodista.

Jelinek por su parte reconoció que estuvo en el Hotel pero según sus dichos se fue sin poder ver al Rey aunque otros testigos aseguran que nunca la vieron salir del Hotel. Una noche a puro sexo y descontrol, dicen que vivió Luismi.