Messi rompió el silencio después del Mundial

El 10 del Barcelona habló por primera vez con un medio argentino después de la eliminación en Rusia.

Lionel Messi volvió a tomar contacto con los medios argentinos después de 9 meses tras la eliminación en el Mundial. Fue esta mañana en la Radio Club Octubre 94.7  donde no tuvo pelos en la lengua para referirse a todos los temas.

“No escuché nada. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice” dijo el crack del Barcelona en referencia a las críticas por haberse ausentado en el último partido de la selección ante Marruecos.

“Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos” aseguró Messi.

Además, el rosarino se refirió por primera vez a la eliminación en el Mundial de Rusia ante Francia “Fue un golpe muy duro. De los peores que me tocó vivir en la Selección. Se dio todo mal desde el primer partido. No fue lo que queríamos y esperábamos”.

“Pensé en cerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había sido el Mundial, lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. De alejarme de la Selección”.

Messi reiteró su deseo de lograr un título con Argentina. “Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos… mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?”.