Video: Confundió el consolador de su mamá con una espada láser

En el video que se viralizó en las redes sociales se ve cómo el menor blande el juguete sexual como si fuera un sable luminoso. ¡Mirá las imágenes!

La inocencia de los nenes es lo más preciado que tienen. Y el video que trascendió en las últimas horas confirma ese don: un chico de 6 años jugando con un consolador violeta. En las imágenes se lo ve utilizándolo como una espada láser y también como un revólver, sin conocer lo que realmente tenía entre sus manos.

Según los primeros indicios que trascendieron, el nene estaba jugando cuando descubrió el juguete sexual de su mamá y le pareció divertido usarlo para seguir entreteniéndose. Cuando la mujer se percató de lo que sucedía, lejos de escandalizarse, lo tomó con mucho humor y decidió grabar con su celular a su hijo jugando.

Como era de esperarse, el gracioso video generó mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales. A muchos les dio risa ver al menor de edad jugando con el vibrador de su madre, mientras que otros criticaron a la madre del pequeño por dejar el aparato al alcance del niño.

“Qué mamá tan descuidada”; “No sé cómo pueden permitir eso”; “Es una barbaridad”; “Pensar que hay padres tan irresponsables”; “No mamen, se pasó”; “Eso sí es un dildo”; “La madre debe tener fuerza para soportar eso jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video del cual se desconoce la identidad y el país donde se grabó.