Se filtró la nueva y ambiciosa herramienta que WhatsApp quiere implementar

whatsapp

El servicio de mensajería más utilizado en el mundo está en la vista de nuevos cambios aventurados para intentar sorprender a los millones de usuarios. La información la filtró un portal tecnológico sobre esta herramienta que estaría disponible tanto para IOS como para Android.

Whatsapp fue sumando funciones a medida que crecía y era más utilizada; tales como las conversaciones de video, las conferencias, los grupos, etc… Y todavía siguen innovando.

Según filtró el portal WABetainfo, ahora están trabajando en un prototipo que recién pueden utilizar algunos usuarios VIP como prueba, para ver si realmente lo liberan al mercado general.

Según dieron a conocer, Whatsapp estaría buscando tener su propio navegador de Internet. La principal razón de esta inversión sería prevenir las fake news y controlar la navegación desde la propia aplicación.

Así como ocurrió con el detector de fotos falsas, el navegador brindará un mayor control para bloquear contenidos inapropiados, pero también le permitirá agregar importantes contenidos de publicidad a la plataforma.