Sonidista agredido por Luis Miguel tomaría acciones legales en su contra

El cantante mexicano arremetió contra su ingeniero de sonido en pleno show…. él responderá.

Esta semana el nombre de Luis Miguel volvió a estar en el ojo público y no precisamente por su voz, sino por el desagradable momento que hizo pasar a su sonidista cuando en medio de un recital que ofrecía en Panamá, el astro mexicano se ofuscó por las fallas en el audio y lo agredió físicamente. Todo quedó grabado en un video de algún fanático que se viralizó en redes sociales. Tras el incidente, el ingeniero de sonido tomaría acciones legales en contra del cantante.

Trascendió que el hombre, encargado de operar la consola de monitoreo puso su renuncia esa misma noche e iniciaría una demanda judicial al intérprete de “Amor, Amor, Amor”. Cabe destacar que encargarse de que la voz de Luis Miguel que se proyecta en el micrófono inalámbrico y conecta de manera correcta a los auriculares que usa en los shows es una tarea de alto riesgo y de mucha precisión.

 

En el momento en que cantaba “Decídete”, uno de sus grandes éxitos, el galán sintió que el sonido no era el adecuado y no dudó en abandonar el escenario para enfrentarse al técnico e increparlo duramente.

En un video que se viralizó en las redes sociales puede verse al cantante intentando golpear al sonidista. De acuerdo a personas presentes en el lugar, debió intervenir el personal de seguridad para evitar que el conflicto se complicara todavía más y ahora el técnico estaría pensando en presentar una fuerte demanda contra su ex patrón al sentir que fue víctima de maltrato laboral (el monto de la demanda sería millonario).

No obstante, ese tipo de comportamientos no son algo nuevo en Luis Miguel pues el año pasado, en octubre, durante un recital en el Auditorio Nacional de México utilizó algunas de las flores que los fanáticos suelen lanzarle como un regalo, esa vez para agredir a los sonidistas.