Unión empato y Racing es el nuevo campeón

El tate empató a uno con Defensa y Justicia y con este resultado Racing es el campeón del torneo.

El conjunto de Leonardo Madelón,  empató frente al equipo de Sebastián Becaccece por la fecha N°24 del torneo de la Superliga, y el equipo de Eduardo Coudet se declaró campeón del torneo luego de empatar a uno con Tigre, en un partido apasionante. 

En el primer tiempo,el conjunto tatengue igualó en cero frente al Halcón de Varela en un partido que es más luchado que jugado.

Cabe destacar que el partido no tiene un claro dominador, sin embargo el local era un poco más profundo que Unión. Mientras que los de Madelón respondieron con contragolpes rápidos que no llegaron a nada.

Finalmente, si se mantiene este resultado, Racing es el nuevo campeón del torneo, el halcón necesita ganar y que Tigre le de una mano y le gane a la academia para llegar con chances a la última fecha.

En la segunda mitad, ambos equipos arriesgaron un poco más que en el primer tiempo, sin embargo los goles llegaban en los ultimos minutos de juego. Tanto así que Augusto Lotti marcó el primer gol del partido a las 90′

Gol de Lotti

Mientras que el empate de Defensa y Justicia llegaba a los 98′ luego de un error  de Nereo Fernandez. Con este resultado, Racing se declaró campeón del torneo, luego de empatar 1 a 1 frente a Tigre.

Finalmente, el equipo santafesino se trae un buen resultado y esta a un paso de lograr la clasificación a la segunda Copa Sudamericana de su historia.