Accidente entre moto y auto con lesiones graves a una docente

Una docente de 33 años, fue diagnosticado con fractura de clavícula. Se aguarda el regreso de una ambulancia para ser trasladada a Santa Fe.

El accidente ocurrió pasado el mediodía, en la intersección de la ruta provincial N° 1 y Avenida Teófilo Madrejón, cuando por causas que se investigan colisionaron un auto, conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en Colonia Indígena y una moto, en la cual se trasladaba una docente, domiciliada en barrio La Flecha.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada, en un móvil policial, al hospital Rawson, donde el médico le diagnosticó lesiones graves, más precisamente una fractura de la clavícula izquierda.

Cabe aclarar, que al momento del accidente, las dos ambulancias con las que cuenta el hospital de San Javier, se encontraban trasladando pacientes derivados a la ciudad de Santa Fe.

Por estas horas se aguarda el regreso de una de ellas para trasladar a la docente que sufrió el accidente cuando regresaba a su hogar, luego de cumplir sus tareas en la escuela 853 Fray Ermete Costanzi.