Alejandra: un hombre aprehendido por abigeato

Un hombre de 24 años de edad, implicado en un caso de abigeato fue aprehendido en esa localidad, luego de que cuatro ovinos y un vacuno fueron faenados en un establecimiento rural.

Según las fuentes consultadas, la víctima es un jubilado de 58 años de edad y el presunto autor del delito, es un hombre de 24 años de edad domiciliado en el barrio Tiro de la localidad de Alejandra.

Un llamado a la Comisaría Tercera, por parte del propietario de los animales, dando cuenta de lo sucedido, dio lugar a la investigación policial, que contó con la colaboración de la Guardia Rural Los Pumas y que después se tradujo en la aprehensión de un hombre.

Los policías realizaron requisa domiciliaria en tres domicilios del barrio Tiro, y en uno de ellos con resultado positivo, secuestrando carne ovina, un arma blanca, un arma de fuego, un celular y prendas de vestir.

El Fiscal en turno de la ciudad de Reconquista, dispuso la detención del hombre aprehendido y que sea trasladado a la alcaidía de la UR IX para ser indagado.

FOTO: Ilustrativa