Allanamientos y detenciones por defraudación en la mutual de ATE

En un mega operativo en las oficinas de ATE y ATEM, la Policía de Investigaciones detuvo a tres personas y buscan a otra que se encuentra prófuga.

Se trata de seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación llevan adelante los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Urquiza y Lazzarini, por la presunta comisión de los delitos de “estafas y defraudaciones” en el marco de una denuncia que fue hecha por el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Al momento, detuvieron a una mujer y a dos hombres con secuestro de evidencia probatoria. Los aññanamientos fueron ejecutados en un departamento de propiedad horizontal en Puerto Amarras en el Puerto de Santa Fe (Dique 2), en Juan del Campillo al 2700, en San Martín al 3800 y en Crespo al 2100.

La denuncia fue realizada por los responsables legales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a mediados de 2018 por la presunta comisión de los delitos de defraudación y estafa y uno de los involucrados podría tener una relación gerencial con la mutual gremial.