Atropellaron a su mamá y pide testigos

Omar Raynudo

Omar Reynaudo pide de manera desesperada testigos del accidente que tuvo como resultado la muerte de su madre. Ocurrió en la Ruta provincial 2, altura del KM 17,5.

Este sábado antes de la medianoche, en el kilómetro 17,5 de la ruta provincial N° 2 en jurisdicción de la localidad de Monte Vera, una Silvia Estela Moreyra fue embestida por un vehículo cuando se transportaba en bicicleta.

El cuerpo de ella quedó tirado al borde de la ruta y el conductor del automóvil es intensamente buscado ya que permanece prófugo.

Sobre el triste accidente, Omar Reynaudo, hijo de la fallecida dijo en Radio EME: “Mi mamá iba en bicicleta, la chocaron de atrás y la pisaron. Quedó irreconocible, si no era por el DNI no sabíamos que ella era la víctima”.

Omar Raynudo
Así quedó la bicicleta de Silvia Moreyra

Describiendo el lugar del accidente, el hijo dijo que “hay una ciclovía en la zona. Mi mamá siempre andaba en bicicleta por el lugar, conocía por donde estaba circulando”.

Continuando el relato, el hijo de Silvia Moreyra alertó que “las cámaras que están en la ruta no andan. Me dijeron que salieron de funcionamiento luego de la tormenta” ocurrida el fin de semana de carnaval (4 y 5 de marzo).

Vieron el cuerpo tirado y llamaron al 911“, sostuvo Omar. “La macana es que el tipo se fugó. Si alguien vio algo que se comunique con absoluta reserva a mi Facebook que es Omar Emilio Raynudo, que no tengan miedo“.