Niky Cantard dijo que no le mienten al santafesino y siempre “ponen la cara”

Cantard

El precandidato a la intendencia de Santa Fe por Cambiemos, Niky Cantard dijo en el piso de Radio EME que “hace 12 años vienen trabajando en la ciudad” y la foto de la ciudad que deja Corral es superadora.

Con el eje puesto en la seguridad, donde no se debe discriminar “entre barrios del norte o del oeste, es toda la ciudad” y con un “ambicioso” plan de obras y empleos, Niky Cantard destacó los principales puntos de su posible futura gestión.

Además, la propuesta que más interes a los santafesins es el denominado “shock de pavimento en la ciudad“. Luego de realizar las obras de desagües “que rompen el pavimento”, Cantard aseguró que  “podemos plantear el pavimento en 1000 cuadras en cuatro años“. La obra será discriminada entre hormigón,  pavimento articulado, mejorado y geoceldas en Colastiné.

Además, anticipó que si mantienen la intendencia “vamos a trabajar con la provincia y con Nación. Tenemos el Plan Nacional de Hábitat en los barrios Yapeyú, San Martín, Loyola Norte y Santa Marta” entre otros.

En estos barrios las obras tendrán tres etapas: vivienda, pavimento e iluminación LED. “Es el modelo que queremos trasladar a los barrios de la ciudad”, prometió Cantard.

Continuar la gestión de Corral

Cantard busca que se siga con la gestión del actual intendente de la ciudad. “Queremos extender lo que se está haciendo“.

Las obras que promete Niky, explica son “porque no se deben pensar inversiones multimillonarias en desagües porque ya están realizadas“.

Aparte de las obras, tiene en carpeta licitar el transporte público,”vamos a trabajar en un pliego. Durante la última gestión mejoraron las unidades de colectivos y queremos el mejor servicio para sacar los autos del centro de la ciudad“.

“Hemos demostrado que hay un equipo de trabajo preocupado por la ciudad, apostamos a la educación, en la seguridad. Inauguramos las escuelas de trabajo con 1000 chicos que participaron y 200 que ya tienen empleo fijo”, vanaglorio el precandidato.

Sin mentiras

Finalmente, instó a los santafesinos a marcar su nombre en la boleta única en las PASO del 28 de abril porque “no le mentimos a la gente, lo que se propuso se cumplió en su totalidad. Si no se llega se plantean las dificultades a los vecinos y ellos entienden. Uno va de frente y pone la cara“.

“Tenemos 12 años de trabajo en la ciudad, la Santa Fe hoy es positiva respecto a la Santa Fe de 12 años atrás”, cerró.