Cayó peligroso delincuente de 17 años que participó de un robo y tres homicidios

Efectivos de la División Homicidios de la PDI Región 2ª Rosario, llevaron a cabo un allanamiento en la zona sur, en el que lograron capturar a un joven de 17 años que tenía captura activa por un robo a mano armada y por su participación en un doble crimen y en otro homicidio simple. El chico quedó detenido en el Irar y a disposición del juzgado de Menores, a cargo de María del Carmen Mussa.

El procedimiento de la PDI se realizó en una vivienda de pasillo de Lamadrid al 600, en la zona sur de Rosario. El joven capturado fue identificado como Lucas S., de 17 años.

En las últimas horas, la División de Homicidios tomó conocimiento de que en una vivienda de zona sur de Rosario se encontraba oculto un joven que tenía pedido de captura activo solicitado por el juzgado de Menores de la 1ª Nominación.

El joven delincuente estaba imputado en una causa de robo y de abuso de armas y había logrado escapar de 26 allanamientos que se habían realizado tiempo atrás en el barrio La Tablada.

Además, Lucas S. estaba mencionado en al menos dos causas de homicidios que estaban siendo trabajadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).