Colón abre la Copa Superliga frente a Tigre

El partido se jugará a las 19 con transmisión de Radio Eme desde las 18.

Colón abre la primera edición de la “Copa Superliga” frente a Tigre en el partido de ida de la primera fase. El partido comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau en el Brigadier López y la revancha será el domingo 21 de abril a las 13:15.

El sabalero necesita volver a ganar después de 4 partidos sin victorias como local y de 9 sin vencer en el fútbol argentino. Pablo Lavallén hará 3 modificaciones con respecto al equipo que viene de perder con Gimnasia.

Emanuel Olivera cumplió la sanción por 5 amarillas y regresará en lugar de Andrés Cadavid. Además, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón jugarán por el lesionado Luis Miguel Rodríguez y el suspendido Matías Fritzler.

Néstor Gorosito hará dos cambios en relación al equipo que viene de ganarle a River en el Monumental. Alexis Niz será de la partida en lugar del lesionado Gerardo Alcoba, mientras que Ezequiel Rodríguez hará lo propio por Jorge Ortiz.

Probables formaciones

Colón: 1 – Leonardo Burián/ 2- Gustavo Toledo, 6- Emanuel Olivera, 15- Damián Schmidt y 31- Gonzalo Escobar/ 23- Cristian Bernardi, 8- Fernando Zuqui, 28- Marcelo Estigarribia y 30- Gabriel Esparza/ 12- Tomás Chancalay y 9- Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Tigre: 23-Gonzalo Marinelli/ 8- Martín Galmarini, 4- Alexis Niz, 3- Néstor Moiraghi y 20- Lucas Rodríguez/ 5- Hernán Menossi, 2- Ezequiel Rodriguez y 27- Agustín Cardozo/ 14- Walter Montillo/ 11- Lucas Janson y 9- Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 19:00

Estadio: Brigadier López.

  • Pablo Lavallén sobre el inicio de la Copa Superliga.

LEER MÁS: Lavallén definió 3 cambios.