Colón en búsqueda de levantar la cabeza, enfrenta a Acassuso por Copa Argentina

En la jornada de hoy, el sabalero Colón jugará frente a Acassuso, por los 32vos. de final de la Copa Argentina. Recordemos que este equipo eliminó al sabalero de este torneo en 2015. Radio Eme transmitirá el partido con el relato de Carlos Bustingorria y el comentario de Daniel Azzaro, a partir de las 18.

El sabalero viene de quedar eliminado por la Copa Superliga frente a  Tigre, mientras que Acassuso está quinto en la B, a seis puntos de la zona de ascenso directo a la B Nacional y avanzando al cuadrangular del cual surgirá el quinto ascenso, aunque está en baja puesto que sólo ganó un cotejo de los últimos ocho que jugó.

El ganador de esta llave jugará ante el sorprendente Sol de Mayo, de Río Negro, que eliminó al actual campeón del certamen Rosario Central al empatar 2 a 2 y vencer con tiros desde el punto penal.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid y Clemente Rodrìguez; Mateo Hernández, Franco Zuculini, Guillermo Celis y Leonardo Heredia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Acassuso: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas, Estéban Pipino; Damián Salvatierra y Ezequiel Vidal. DT: Alejandrio Friedrich

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Pablo Dóvalo