Colón goleó a Acassuso y avanza en la Copa Argentina

Con goles de Morelo, Rodriguez y Zuqui el sabalero le ganó 3 a 0 a Acassuso y ahora enfrentará a Sol de Mayo de Rio Negro. 

En los primeros minutos del partido, el conjunto de Pablo Lavallén demostraba una leve superioridad a Acassuso, sin embargo no lograba lastimar al rival.La primera jugada clara del partido llegaba a los 22’ un cabezazo del pulga Rodríguez, que sacó muy bien el arquero Lucas Alvarez.

En la mitad del partido, un centro del pulga dentro del área y Wilson Morelo marcó el primer gol del partido.

Gol de Morelo:

El sabalero no era dominador del partido pero lograba imponerse la categoria de algunos jugadores, mientras que el conjunto de Alejandro Friedrich no mostraba absolutamente nada.

En los últimos minutos del partido, el pulga Rodriguez, el jugador más regular de Colón, lograba marcar el segundo gol del partido, de cabeza.

Gol de Rodriguez:

En el último minuto del partido el arquero Lucas Álvarez, de buen partido a pesar de los dos goles que recibió, comete el error de sacar a los pies de Zuqui, que no perdonó y marcó el tercer tanto del partido.

Gol de Zuqui

Finalmente, el equipo de Pablo Lavallén ganó, pero tendrá que mejorar a futuro, por el lado de Acassuso claramente no estuvo a la altura del partido, no inquietó en ningún momento a Leonardo Burián. En la próxima ronda el sabalero enfrentará a Sol de Mayo de Río Negro, que viene de eliminar a Rosario Central.