Pablo Lavallén: “Era muy importante ganar hoy”

El entrenador de Colón fue medido al analizar la clasificación en la Copa Argentina 2019.

Pablo Lavallén se refirió a la victoria 3 a 0 sobre Acassuso en Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina. El técnico sabalero mantuvo el equilibrio en sus declaraciones y según dijo “Colón hizo un partido correcto. Estuvimos sólidos pero me quedo con los primeros 45 minutos ante Tigre”.

“La victoria sirve para los jugadores, sirve para el club, sirve para seguir en la Copa. Veo una victoria que fue buena, contundente pero hay que mejorar muchas cosas” indicó Lavallén. El entrenador de Colón se detuvo a reflexionar sobre el triunfo ante Acassuso y dijo que “de éste partido se va a hablar mañana pero si perdíamos se iba a hablar durante 5 meses”.

“Yo evalúo funcionamiento. Uno habla de recuperación cuando gana y de debacle cuando pierde” sostuvo el DT de Colón y al ser consultado sobre los 10 cambios en el equipo, Lavallén dijo que “los que estuvieron el domingo, no los veía para este partido. De hecho, Heredia y Hernández salieron por cansancio. Sabíamos que teníamos que poner un equipo fresco”.

  • Pablo Lavallén tras la victoria ante Acassuso.
  • Luis Rodríguez.