Corral: “Lo de hoy fue nada más que un escalón”

El candidato por Cambiemos fue el primero en hablar y ante los resultados que lo ubicaban tercero dijo haber subido el primer peldaño que lo llevará al gobierno.

Cuando se computaba apenas poco más del 10% de los votos, alrededor de las 21.30, el candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, acompañado por su candidata a vice, Anita Martínez y el cabeza de lista en diputados, Gabriel Chumpitaz, se subieron al escenario montado en el búnker instalado en el Hotel Río Grande para hablar con sus seguidores y con la prensa presente.

Las caras no eran las más alegres. Más allá de lo que faltaba contar, los números oficiales y también los propios no daban lugar a que la diferencia que ya se marcaba y ubicaba a Corral tercero, luego de Bonfatti y de Perotti, pudiera modificarse para colocarlo en otra posición.

Más allá de eso, los cánticos de la militancia coreaban con optimismo: “Borombombón, borombombón, José Corral, gobernador”. La que comenzó a hablar fue Anita Martínez quien con una mano en el hombro de Corral expresó: “La verdad es que estamos muy contentos y muy expectantes, así que agradecer a todos los que se llegaron hasta aquí y por supuesto, a todos los santafesinos que nos están siguiendo a través de los medios”.

A su turno, el intendente santafesino, luego del saludo de rigor a los presentes, al equipo y de la afirmación, “estamos muy contentos”, agradeció a los “cientos de miles de santafesinos” que acompañaron la propuesta y afirmó que “está naciendo algo nuevo en la provincia” y que hoy comienza la campaña electoral que llevará a Cambiemos a gobernar la provincia.