Darthes vende su casa para salir de la bancarrota

El actor sigue viviendo en Brasil y junto a su mujer tomaron una decisión drástica: van a vender la casa que construyeron en Nordelta para vivir en familia.

Juan Darthés puso en venta su casa del Country Los Castores de Nordelta para poder financiar su estadía en Brasil y reacomodar su vida luego de ser denunciado por violación.

Según contó Carlos Monti, el artista y su mujer María del Carmen Leone no querían vender la propiedad, pero se ven en la urgencia de hacerlo. ¿El motivo? Los costos de la estadía de Darthés en Brasil, la falta de ingresos y los honorarios de los abogados en Nicaragua.

En un momento, incluso, trascendió que el actor hacía conseguido un trabajo en un restaurant. Su abogado Fernando Burlando negó esa información.

El letrado también aseguró que Darthés está inmerso en una depresión y que está acompañado por uno de sus hijos para apoyarlo.

La propiedad está valuada en 990 mil dólares. De ser vendida, no se sabe si comprarán otra propiedad en el país vecino para instalarse definitivamente allí.