Hinchas del Tottenham le dedicar una canción al VAR

tottenham var

Luego de la decisión del VAR que le permitió a Tottenham superar a Manchester City y avanzar a las semifinales de la Champions League, los hinchas de los Spurs estrenaron una nueva canción.

“VAR, my lord” es la nueva canción que los hinchas de Tottenham estrenaron luego de la clasificación a las semifinales de la Champions League en el estadio Etihad de Manchester City.

Tottenham pasó a las semifinales de la Champions League y eliminó a Manchester City en una definición que fue para el infarto y que terminó 4-3 en favor de los “Ciudadanos”. Los Spurs pasaron gracias a la victoria 1-0 de local en el partido de ida.

Los goles de Manchester City los convirtieron Sterling (en dos oportunidades), Bernardo Silva y Sergio “Kun” Agüero. Por el lado del Tottenham marcaron Heung-Min Son (en dos ocasiones) y Fernando Llorente.

La perla del día se la llevó la cuenta de la red social de Manchester City, que festejó de una manera particular la clasificación… la clasificación que no fue. Resulta que el VAR anuló un tanto que le hubiera dado el pase a semifinales a los “Ciudadanos”.