El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda llamó ayer a Candelaria, la hija del fallecido ex gobernador de Córdoba tras las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, «se puso a disposición y la invitó a la Casa Rosada», dijeron a Télam fuentes oficiales.
Ayer, la diputada Carrió dijo en la localidad cordobesa de Cruz del Eje que «gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota», y agregó que si no hubiera fallecido «ahí sí sabrían lo que es una denunciadora», al participar de una actividad junto al candidato a gobernador Mario Negri (UCR), aunque horas después sostuvo que «no quiso ofender a nadie» y pidió disculpas.
«Frigerio tenía un vínculo con el papá de Candelaria, trabajó con él en un momento de su carrera privada, tenían una amistad; de hecho, fueron al sepelio él y presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, cuando falleció De la Sota», el año pasado, explicó la fuente a Télam.
«Hay un vínculo, fue una conversación en muy buenos términos, en términos oficiales, y la invitó a la Casa Rosada», agregó la fuente.





