Macri en Venado Tuerto: “No queremos volver atrás, eso da miedo y aumenta el Riesgo País”

El presidente Mauricio Macri dijo que “el discurso de que podíamos vivir con lo nuestro nos trajo un tercio de argentinos viviendo en la pobreza”, aseguró que el mundo duda y por eso aumenta el riesgo país”, pero consideró que “la duda es infundada; los argentinos no vamos a volver atrás”.Afirmó también que “estamos invadidos por el proceso electoral”, aunque todavía faltan meses para los comicios.

“La duda es infundada; los argentinos no vamos a volver atrás, entendimos que la magia no existe y el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad”, afirmó.

En una entrevista con radio LT29 de Venado Tuerto, Santa Fe, luego de reunirse con productores locales en la localidad de Santa Emilia, en esa provincia, el Presidente sostuvo que “el discurso de que podíamos vivir con lo nuestro nos trajo un tercio de argentinos viviendo en la pobreza”, pero consideró que la mentalidad de los argentinos “está empezando a cambiar”.

En ese sentido, consideró que su política de exportaciones “está siendo un éxito”, y dijo que “no se para de exportar” a lugares como China, Corea y Japón, al tiempo que expresó que “ya hay 170 mercados nuevos abiertos”.