Unión empató en la ida de la Copa de la Superliga

El gol tatengue lo marcó Maximiliano Cuadra a los 33 minutos. Por su parte a los 46 minutos de la etapa final lo empató Lucas Acevedo.  .

En los primero minutos el tate era quien tomaba la iniciativa del partido. La primera situación del partido, nació en los píes de Darío Botinelli, que no pudo vencer al arquero Pedro Fernández.

Pasados los primeros veinte minutos del encuentro, el conjunto local se adueñó de la pelota y se adelantó unos metros. La primer jugada clara de gol del equipo de Lombardi, fue de Matías García, pero desperdició la jugada ya que definió por arriba del travesaño.

Llegada la primer media hora de juego, el partido no tenía un claro dominador, sin embargo, un centro de Darío Botinelli que aterrizó en la cabeza de Cuadra, le daba el primer gol del partido al tate a los 34′.

En la segunda parte Unión se afianzaba en el campo de juego rival, teniando la pelota y generando alguna situación Augusto Lotti pero no pudo estirar la ventaja. Sobre el final, a los 46 minutos, Lucas Acevedo de cabeza puso el empate final del partido.

La vuelta será el domingo 21 de Abril a las 17:45 en el Estadio 15 de Abril..

Gol de Cuadra: