Javier Méndez: “El empate no es un mal resultado”

Las repercusiones del empate de Unión 1 a 1 con San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

A Unión se le escapó la victoria sobre el final del partido y terminó empatando 1 a 1 con San Martín de Tucumán en el partido de ida de la primera fase de la Copa Superliga.

El uruguayo Javier Méndez, dijo que el empate “no es un mal resultado. En parte manejamos bien la pelota y llegamos pero no supimos concretar. Lo importante es que el gol sirve y hay que estar tranquilos”.

“La bronca es que se nos escapa al final, hoy fuimos netamente superiores y ahora hay que pensar en lo que viene” indicó el volante central uruguayo.

El técnico Leonardo Madelón dijo que se va “con bronca porque el equipo estaba bien pero también contento por el partido de los chicos. Hicimos un partido decoroso”.

El entrenador tatengue se lamentó por el empate sobre el final y reconoció “pecados de juventud. Hay muchos chicos en cancha y puede pasar”.

Por su parte, el volante Lucas Ríos, destacó que es “un equipo que nunca jugamos juntos. Hay muchos chicos y realmente hicimos un sacrificio bárbaro. Nos vamos con un sabor amargo porque nos empataron a lo último pero positivo porque marcamos un gol. Ahora hay que jugar la vuelta en Santa Fe y veremos que pasa”.

  • Javier Méndez.
  • Lucas Ríos.
  • Leonardo Madelón.
  • Claudio Corvalán.