Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano Italia: “Quiero decirles que…”

La rosarina fue presentada en el reality del país donde vive su hermano, Mauro, y su cuñada Wanda Nara.

En medio de su escandalosa relación con Wanda Nara y Mauro Icardi, Ivana (la hermana del futbolista) apareció en la televisión italiana para quedarse. En un principio la rosarina había sido invitada a un ciclo para hablar de su enfrentamiento con su cuñada, pronto le llegó la propuesta de participar de Gran Hermano Italia y este lunes a la noche, la rubia ingresó a la casa más famosa del país.

Por curiosidades del destino, la joven fue subcampeona de Gran Hermano Argentina 2016, mientras que ahora prueba la revancha y compite en la edición 16 del reality del canal italiano Mediaset. Allí conoció a su novio, Luifa Galesio, quien fue campeón de aquella edición, y a quien le dedicó un sentido mensaje antes de cortar comunicación con él y entrar al reality.

“¡Hola a todos! ¡Quiero decirles que después de mucho pensar y consultar juntos (con Luifa), me ofrecieron unirme a Gran Hermano Italia y acepté. Así que en estos momentos estoy viviendo de nuevo esta experiencia que me hizo crecer como persona y encontrar al hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida”, arrancó explicando Ivi en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Es una sensación extraña revivir esta aventura, porque incluso afuera puede parecer simple, pero no lo es en absoluto… Especialmente ahora que estoy con mi compañero, estando lejos de él, sin poder comunicarme, lo extrañaré aún más… Pero, como siempre, todas las oportunidades que se nos presentan deben ser aprovechadas y nunca quedarse con el ‘qué hubiera pasado si…’”, agregó la polémica mediática.

https://www.instagram.com/p/BwAui6MhHFT/?utm_source=ig_embed

“Tengo muchos sueños que cumplir, pero a veces tenés que seguir luchando para conseguir todo. Esto es solo un paso. ¡Lo importante es no rendirse y estar agradecido porque todo sucede por una razón”, reflexionó. “Gracias a todas las personas en Italia y en todo el mundo por sus mensajes de apoyo, intentaré divertirlos con mi forma de ser, y que se identifiquen conmigo porque me siento como son uno más de usted. Espero contar con su apoyo como lo hicieron en GH Argentina, lo que me hizo sentir más que feliz … Y como siempre: ¡VINE A GANAR!”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/BwAl0A3ht3X/?utm_source=ig_embed