La costa presentó sus atractivos turísticos

En la capital provincial, se realizó la presentación de la oferta turística y gastronómica en las localidades del corredor de la ruta provincial N°1.

Fue en uno de los más conocidos bares de la Costanera Este de la ciudad capital. Estuvieron presentes San Javier, Romang, San José del Rincón y Santa Rosa de Calchines.

De esta ciudad viajó una comitiva encabezada por el Secretario de Producción y Turismo Pablo Porcel de Peralta y la Subsecretaria María Victoria Piedrabuena.

Junto a ellos fue la cheff Pieriva Pavarín que logró un excelente plato preparado con Pacú como principal atractivo, acompañado por arroz cosechado en nuestros campos.

Se ofreció como aperitivo, un trago preparado con agua de arroz y endulzado con miel orgánica.

También se montó un puesto mostrando la producción de pacúes, criados en la granja piscícola que posee el Ministerio de la Producción de Santa Fe en Colonia Criolla, San Javier.

La apertura fue realizada por autoridades de la Secretaría de Turismo de la provincia y referentes de cada una de las localidades. Los presentes recorrieron los stands y degustaron riquísimos atractivos gastronómicos.