La felicidad de Schwarzenegger y Linda Hamilton porque “Terminator” los vuelve a juntar 35 años después

Los actores estuvieron juntos en Las Vegas para presentar la sexta entrega de la icónica película de ciencia ficción que se estrenó en 1984.

Al presentar la secuela de esta icónica película de ciencia ficción que los volvió a juntar a 35 años del estreno de la primera entrega de la saga, los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton revelaron este jueves que “Terminator” les cambió “la vida”.

“Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo”, declaró Schwarzenegger durante el acto en el estudio Paramount en CinamaCon.

“Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida”, comentó el exgobernador del estado de California, en referencia a la primera entrega de la ya legendaria saga que se estrenó en aquel año.

“Terminator: Dark Fate” se estrenará en noviembre de este año y fue dirigida por Tim Miller. El filme se trata de una continuación directa de “Terminator 2: el juicio final” (1991).

Paramount dio a conocer un adelanto de la sexta entrega de la saga, en donde la aguerrida Sarah Connor aparece disparando en México armas y misiles contra el nuevo “Terminator”, encarnado por Gabriel Luna.

“Han pasado 30 años desde que entré en los zapatos de Sarah Connor… Cambió mi vida”, contó Hamilton, también presente en el escenario de Las Vegas junto con el resto del elenco de “Terminator”. “Más no puedo esperar por compartir este filme con ustedes”, agregó.

Por su parte, Schwarzenegger bromeó que estaba “impresionado” por como Hamilton recreó una escena similar de la segunda entrega en la que hacía lagartijas. Y elle se mostró cómplice y se rió por el divertido comentario.

“Terminator” 6 incluye además al mexicano Diego Boneta, la colombiana Natalia Reyes y la canadiense Mackenzie Davis.