Niegan que Sergio Denis haya desmejorado: según parte sigue “estable”

Después de que circularan versiones poco auspiciosas para el cantante, los médicos salieron a desmentir tales informaciones

Ayer en horas de la mañana corrieron rumores como reguero de pólvora por las redacciones periodísticas que hablaban de una desmejora de la salud de Sergio Denis, quien permanece internado en un hospital tucumano desde el pasado 11 de marzo tras haberse caído desde el escenario al foso de orquesta durante un recital.

Poco después de estas versiones que no eran auspiciosas sobre la salud del cantante de Te Quiero Tanto apareció un parte médico que habla de que Denis se mantiene “estable y sin cambios neurológicos significativos”, según nuevo parte.

El cantante Sergio Denis “permanece estable”, según indica el último parte médico entregado ayer al mediodía por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán, en el que se descarta también que el paciente afronte una enfermedad infecciosa.

“El paciente Héctor Hoffman -según los documentos de identidad del cantautor- se encuentra sin cambios neurológicos significativos”, informó Fernández.

“Continúa con asistencia respiratoria y se le realizan pruebas de desconexión parcial”, agregó la médica y explicó “que esta mañana (por ayer) estuvo dos horas desconectado y respondió bien al procedimiento”.

Fernández indicó que “a nivel cardiovascular mantiene presiones estables” y actualmente se encuentra recibiendo “dosis mínimas de drogas vasoactivas”.

“Persiste afebril y se le realizaron diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos”, por lo que descartó que el cantante tenga una enfermedad infecciosa.

Por otra parte, la médica señaló que el paciente internado cuando cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras ofrecía un recital “persiste en estado de gravedad moderada”.