20 C
Santa Fe
sábado, agosto 8, 2020

Niegan que Sergio Denis haya desmejorado: según parte sigue “estable”

Además

Después de que circularan versiones poco auspiciosas para el cantante, los médicos salieron a desmentir tales informaciones

Ayer en horas de la mañana corrieron rumores como reguero de pólvora por las redacciones periodísticas que hablaban de una desmejora de la salud de Sergio Denis, quien permanece internado en un hospital tucumano desde el pasado 11 de marzo tras haberse caído desde el escenario al foso de orquesta durante un recital.

Poco después de estas versiones que no eran auspiciosas sobre la salud del cantante de Te Quiero Tanto apareció un parte médico que habla de que Denis se mantiene “estable y sin cambios neurológicos significativos”, según nuevo parte.

El cantante Sergio Denis “permanece estable”, según indica el último parte médico entregado ayer al mediodía por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán, en el que se descarta también que el paciente afronte una enfermedad infecciosa.

“El paciente Héctor Hoffman -según los documentos de identidad del cantautor- se encuentra sin cambios neurológicos significativos”, informó Fernández.

“Continúa con asistencia respiratoria y se le realizan pruebas de desconexión parcial”, agregó la médica y explicó “que esta mañana (por ayer) estuvo dos horas desconectado y respondió bien al procedimiento”.

Fernández indicó que “a nivel cardiovascular mantiene presiones estables” y actualmente se encuentra recibiendo “dosis mínimas de drogas vasoactivas”.

“Persiste afebril y se le realizaron diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos”, por lo que descartó que el cantante tenga una enfermedad infecciosa.

Por otra parte, la médica señaló que el paciente internado cuando cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras ofrecía un recital “persiste en estado de gravedad moderada”.

Últimas noticias

Dos mujeres se hicieron pasar por municipales y le robaron $35.000 a una jubilada

En horas de la mañana de este sábado, una jubilada de 84 años fue víctima de un hecho de...

Jubilaciones: ¿Cuándo se cobraría el aumento y de cuánto sería?

El Gobierno Nacional oficializó el aumentos de jubilaciones para el mes de septiembre. Debido a que la nueva ley de movilidad aún no ha sido tratada por...

Allanamiento en Tostado: Fueron a buscar elementos robados y encontraron marihuana

Imputaron a un joven de 27 años. Personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado secuestró plantas de marihuana y se imputó a un...

Amsafe 9 de Julio realizó reunión de delegadas y delegados locales

El encuentro se desarrolló de forma virtual. A través de la plataforma virtual Zoom, se llevó a cabo una reunión de delegadas y delegados de...

Un jugador se despidió de Colón: “¡Gracias por todo, pueblo Sabalero!”

Marcelo Estigarribia se despidió de Colón a través de sus redes sociales con emotivas palabras. Al paraguayo se le venció el contrato que lo...

Más noticias

- Advertisement -