El provocativo mensaje de Verónica Ojeda

La mediática compartió una imagen de su hijo con Diego Maradona junto a unas palabras que provocaron enojo en el público. Enterate qué dijo, en la nota.

Luego de que Gianinna Maradona hablara sobre las cuestionables actitudes de su padre conDalma y Claudia VillafañeVerónica Ojeda compartió un ocurrente posteo en su cuenta de Instagram que causó impacto en la gente.

Me duele lo que hace mi papá. Gracias a Dios no entiendo su cabeza, porque sino me volvería loca. Con él no hablé más, aunque sé que algún día voy a tener la posibilidad de volver a hablar con él. El amor hacia mi papá está pero con muchas grietas y dolor“, manifestó la primera hija del Diez en “ Intrusos“.

Sin embargo, alejada de las declaraciones de Gianinna, Verónica mostró una imagen del exfutbolista haciendo su deber como padre. “Gracias papá por llevarme hoy a la escuela“, escribió la rubia en un post.

No obstante, dicha imagen sacó la ira de varios de sus seguidores quienes no dejaron pasar su accionar. “¡Que poca dignidad mujer! Se cansó de despreciarlo y vos arrastrada mendigando cariño“, comentó un usuario. Mientras que otro le cuetionó: “Que bajo caen algunas mujeres“.