Luisana Lopilato se dio el gusto y fue Marilyn Monroe por un día

La ex protagonista de Casados con hjios se lució en sus distintas cuentas en redes sociales, donde dedicó además de sendos cambios de ropa, frases que remitieran a la diva más importante de Hollywood

Pollera tubo de cuero, corpiño y remera transparente con brillos oscuros y tacos de aguja negros, fueron parte del vestuario que eligió Lusiana Lopilato para emular nada menos que a la gran Marilyn Monroe.

El particular homenaje de la ex protagonista de Casados con hjios se lució en sus distintas cuentas en redes sociales, donde dedicó además de sendos cambios de ropa, frases que remitieran a la diva más importante de Hollywood.

“La carrera se hace en público, el talento en la vida privada”, La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y se fiel con quien te importa” y “Siempre, siempre cree en ti misma, porque si no lo haces, ¿quién lo hará cariño?”, representaron sus caballitos de batalla en esta particular selección de imágenes combinadas con conceptos profundos para dejar en claro el espíritu de quien cambió la manera de exponerse para siempre.

No pasó desapercibida, por cierto, la esposa de Michael Bublé. Más de 350 mil me gusta sumando las tres imágenes fueron parte de una cosecha que no superó las estadísticas sorprendentes de la argentina que lidera las redes.

Seis millones es el número de fieles que la acompañan en twitter y otros tres, en Instagram. Tal como muchas de sus colegas, Lusiana ensaya circunstancias y propuestas para conservar su encanto, mientras espera atenta el futuro de su proyecto actoral, que incluye además su regreso a Casados, pero en teatro.