Pablo Lavallén: “Las victorias te dan tranquilidad”

El técnico sabalero se refirió al triunfo sobre el Municipal y la clasificación en Copa Sudamericana.

Colón logró clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras ganarle 2 a 0 al Deportivo Municipal de Perú en el partido de vuelta y cerrar un global de 5 a 0.  El técnico de Colón, Pablo Lavallén, valoró la clasificación porque las “victorias te dan tranquilidad”.

“Hoy otra vez entramos con mucha ansiedad por hacer un gol, por ganar pero después del primer gol, tuvimos más tranquilidad” indicó Lavallén. “Si el equipo no se llevaba la victoria, era un arma de doble filo jugar este partido, porque parecía que la llave ya estaba terminada. Es importante conseguir la victoria porque nos da tranquilidad para trabajar” analizó el DT.

El entrenador de Colón destacó la importancia del partido porque “viene bien este triunfo. Hicimos una rotación importante, porque ahora tenemos que planear el partido con Tigre. Hoy salió todo redondo”. En referencia al partido frente al equipo de Victoria, Lavallén anticipó que es muy probable que los lesionados Luis Miguel Rodríguez, Leonardo Heredia y Wilson Morelo formen parte de la lista.

  • Pablo Lavallén y Matías Fritzler.