Preocupante crecida del río Salado

Como consecuencia de las importantes precipitaciones del fin de semana en el norte del departamento San Justo y parte del departamento San Cristobal, sumado a la altura considerable que tenía; el rió Salado a desbordado en pequeños asentamientos ubicados en cercanías a la ciudad de San Justo.

Villa Soledad está ubicado a 14 km al oeste de la ciudad de San Justo por la Ruta Provincial 61, allí funciona el club Casa y Pesca San Justo. La Comisión Directiva de esta institución comunico que se ha suspendido el ingreso al camping,  las cabañas en alquiler y la bajada de lancha. Por su parte las viviendas de fin de semana que están en las inmediaciones han sufrido el ingreso de agua, por lo cual sus propietarios trabajan en elevar muebles y demás bienes materiales. Eso depende de la comuna Colonia Angeloni del departamento San Justo.

República del Salado, está ubicado a 7 kilómetros al Noroeste por la Ruta Provincial nº 2. Allí también está cortado el ingreso  a las casa de fin de semana, las mismas también se encuentran en situación de inundación. Paralelo a la mencionada arteria provincial de calzada natural se escuentra el puente del Ramal Belgrano Norte donde el agua está muy cerca de alcanzar su nivel.