Pullaro rechazó que el pago de la deuda sea con Fuerzas Federales

luis paz

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, salió hoy al cruce de las declaraciones de la titular de la cartera nacional, Patricia Bullrich, que ayer en una visita a San Lorenzo apoyó la idea de saldar parte de la deuda que Nación mantiene con Santa Fe a través del envío de más efectivos de las fuerzas federales.

“No lo veo bien, creo que ningún santafesino puede ver bien que el gobierno nacional nos pague una importante deuda que fue sentenciada por un fallo de la Corte, con dinero de los santafesinos, la verdad es un error de concepto y de criterio”, afirmó el ministro.

Pullaro criticó “el posicionamiento de un precandidato como José Corral que avala una propuesta de esas características, es decir que nos paguen con nuestro propio dinero”.

“Nosotros con ese dinero que fue fruto de lo que nos descontaron incorrectamente e ilegalmente de la coparticipación, lo queremos para hacer más rutas, para políticas de salud, para políticas educativas, de seguridad provincial, para obra pública”, manifestó.