31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Ramseyer entregó certificados de capacitaciones

Además

Corresponden a los siguientes cursos de capacitación: «Programa Construir Empleo», a cargo de la oficina municipal de Empleo de Romang.

Constructor y mantenimiento de sistemas para acceso al agua en la Agricultura Familiar, desarrollado por INTA Reconquista y Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo – Sucursal Romang.

Introducción al Trabajo, en el marco del programa provincial Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

«Procesamiento de pescado, agregado de valor y buenas prácticas de manufactura, del plan provincial A Toda Costa.

“Desde la Municipalidad implementamos estas capacitaciones, que enriquecen la capacidad laboral de los participantes, propiciando su inserción en el ámbito del trabajo”, expresó Sergio Ramseyer.

Acompañaron al intendente en este acto: el presidente del Concejo, Samuel Sager; y los ingenieros Mario Bazán, del INTA, y Mario Gerber, de la Cooperativa de Malabrigo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados