Robaban bolsas de cemento de la obra de Avenida Freyre y fueron aprehendidos

avenida freyre

El sereno del obrador y un hombre que llegó en un vehículo particular fueron detenidos por efectivos de la GOE luego que las cámaras de monitoreo municipal divisen el ilícito.

La obra de remodelación de la Avenida Freyre ya cuenta con dos cuadras habilitadas, desde General López hasta Juan de Garay y desde Lisandro de la Torre hasta Tucumán. En el medio está la etapa de renovación frente al hospital Cullen donde quedó instalado el obrador.

En ese obrador (Avenida Freyre entre Lisandro de la Torre y Salta) y alrededor de las 3 de la mañana del viernes santo un hombre que manejaba un Fiat Siena llegó hasta el lugar y entabló un diálogo con el sereno del sitio. Personal de monitoreo municipal observó la situación a través de la cámara instalada en Salta y Avenida Freyre porque la situación era “sospechosa”.

Tras la charla, ambos hombres abren el baúl del auto y comienzan a cargar bolsas de cemento. Inmediatamente, desde la central municipal dieron aviso a la central 911. Se acercó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) e intercepta al Fiat Siena que era conducido por un hombre de 50 años y al sereno, de 38.

Los sujetos no presentaron autorización para tener las bolsas de cemento y quien conducía el rodado declaró que le ofrecieron $400 para “hacer el viaje”.

Los hombres fueron aprehendidos. El fiscal del MPA que interviene en el caso caratuló la causa como “estafa“.