9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se planchó el pelo y casi muere

Además

Una menor de 13 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital luego de utilizar una «planchita» en Santiago del Estero.

Una chica de 13 años se estaba planchando el pelo cuando recibió una intensa descarga eléctrica. El incidente lo sufrió en su casa en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero.

En la madrugada del sábado, en el barrio Néstor Kirchner, la adolescente empezó a usar la plancha para cabello. Según efectivos de la Comisaría 41ª, quiso conectar el aparato a un tomacorriente para calentarlo y sufrió la descarga.

Según trascendió, los cables del artefacto estaban en pésimo estado, a tal punto que quedaron pegados en la mano de la menor, que salió despedida, cayendo a tres metros de distancia, mientras que las llaves térmicas saltaron de inmediato.

De esta manera, debió ser socorrida en el hospital zonal de Añatuya, por las quemaduras de primer grado sufridas en sus manos.

La menor quedo internada en este hospital por quemaduras de primer grado. (Archivo)

Personal de Bomberos Voluntarios trasladó a la menor al centro médico, en donde fue asistida y quedó internada. Personal de Criminalística realizó los trabajos de rigor en el lugar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina cayó ante Paraguay en su debut en los Juegos Suramericanos SF 2026

La selección argentina de fútbol masculino Sub 17 comenzó su participación en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con...

Artículos relacionados