27.7 C
Santa Fe
martes, abril 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Shell da marcha atrás y baja el precio de los combustibles

Además

A partir de esta medianoche, las estaciones de servicio Shell van a aplicar una baja en el precio de sus combustibles de un 4,5% promedio en todo el país.

Esta rebaja es para «mantener la competitividad en el mercado», señalaron en la compañía licenciataria, luego del impacto que tuvo el aumento del 9,5% que aplicaron el sábado pasado. Es que otras empresas también habían implementado aumentos en los combustibles, pero en menor porcentaje que Shell.

Por ejemplo, YPF aumentó el fin de semana el 4,55% sus naftas y un 4,89% el gasoil; mientras que Axion subió un 4,5% el precio de la nafta súper, 5,2% la premium y entre 4,8% y 5,3% el diesel.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión rescató un empate clave ante Vélez y sigue en zona de clasificación

Como visitante, Unión logró un empate valioso al igualar 2 a 2 frente a Vélez Sarsfield en el estadio...

Artículos relacionados